Vuélvete vulnerable

Hoy nos tocó hablar de un tema muy básico: Vuélvete vulnerable. En estos tiempos en los que todas las ideas pasan el camino digital, quedamos totalmente expuestos y vulnerables

Eric y Beto te comparten algunas ideas para que no abandones el barco del emprendimiento en estos momentos donde puede parecer casi imposible adaptarse a los cambios. Vuélvete vulnerable, real, expuesto a través de los ojos de tus usuarios y posibles clientes y obtén resultados al arriesgarte al cambio.

Cada semana compartimos nuestra experiencia en el negocio del fitness. Esto es para todos aquellos que estén interesados en emprender un nuevo proyecto o que sólo tengan la duda de cómo se comienza con un negocio como este.

Les ofrecemos de manera gratuita un Video semanal En Vivo en el que podrán participar a través de nuestro Canal de YouTube.

!Te invitamos a suscribirte al Live Podcast: Cratos in Da House  a través de iTunes, Spotify y Youtube para que no te pierdas de ninguno de los episodios! Además de estar disponible en la página de cratosfitnesshouse.com.

Suscríbete dando click en tu servidor favorito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X