Cratos “En Vivo” – Seguir Adelante en tu negocio

¡Continuamos con nuestro nuevo proyecto en Cratos Fitness House! Recuerden que compartimos nuestra experiencia en el negocio del fitness. Esto es para todos aquellos que estén interesados en emprender un nuevo proyecto o que sólo tengan la duda de cómo se comienza con un negocio como este.

Les ofrecemos de manera gratuita un Video semanal En Vivo en el que podrán participar a través de nuestro Canal de YouTube.

En caso de que no tengas la oportunidad de vernos en video, también subiremos el audio a las plataformas de Podcast en iTunes y Spotify además de estar disponible en la página de cratosfitnesshouse.com. Con esto tendrás todos los episodios disponibles.

Te dejamos el episodio de esta semana con el link a YouTube y audio del podcast. Esta semana detallamos el cómo asegurar seguir adelante. Siempre al comenzar un negocio, tenemos la motivación a tope. Sin embargo, se va diluyendo conforme los problemas comienzan. Es por esto que debemos de tener disciplina y constancia para continuar y llegar a los resultados. Una vez que hay resultados, la motivación regresa.

Esperamos que les guste y que con esto podamos seguir creciendo como comunidad en Cratos y animarse a continuar con su idea de un nuevo negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X