9 Puntos para comenzar a ejercitarte

1.- Haz algo y hazlo bien. La mejor manera de comenzar (literalmente) es haciendo algo, lo que tu quieras, pero haciéndolo bien. Si estas por comenzar o estas comenzado te sugerimos moverte por 15 a 30 minutos diarios (o por lo menos 3 días), los fines de semana podrías incrementar el tiempo. No se trata […]

Un día a la vez

El día de hoy hablamos acerca de enfocarnos en las cosas que podemos controlar, como nuestras decisiones , nuestras acciones y el cómo reaccionamos a los eventos inesperados dentro de nuestra vida y nuestro negocio, avanzando un día a la vez. Para asegurar avanzar un día a la vez, aquí les dejamos los siguientes pasos: […]

Flexibilidad en tu negocio

Flexibilidad en tu Negocio. Especialmente en esta época de incertidumbre, el ser flexible nos ayuda a definir nuevos caminos para llegar a nuestro objetivo.

Vuélvete vulnerable

Vuélvete vulnerable. En estos tiempos todas las ideas pasan el camino digital, dejándonos expuestos y vulnerables. Exponerse y adaptarse con la clave.

Hablemos de Fracasos

Los fracasos son parte del proceso y necesitamos fracasar para aprender y seguir avanzando. Compartir los fracasos es una forma de aprender en conjunto.

Material para Iniciar

Material para Iniciar

Nos enfocamos en darles ideas de cuál es el material para iniciar, instalaciones y equipo, para poder comenzar con su propio box de Fitness Funcional.

Valores de Negocio

¡Todo negocio debe de tener claros sus valores ya que estos guían tanto el camino del negocio como las acciones que llevan a cabo los miembros y empleados!

¡Crossfit, no más!

No podemos dejar pasar los comentarios hechos por Greg Glassman en representación de Crossfit; los cuales van en contra de nuestros valores

Podcast – Sigue Aprendiendo

Esta semana, hablamos del cómo no puedes dejar de aprender en ningún momento acerca de tu giro, tu entorno y de todo lo que envuelve a tu negocio.

X